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Verint

Workforce Management
Soluciones de gestión y optimización de la fuerza laboral

Este potente software de gestión de la fuerza laboral, ayuda a mejorar la experiencia tanto del cliente como la del empleador, todo esto mientras ayuda a tu organización a alcanzar los objetivos del momento. Con Verint tienes la certeza de que las personas adecuadas estarán en el momento correcto. También cuenta con un enfoque onmicanal que se centra en la experiencia de los clientes.

Interfaz intuitiva y perfecta

Verint se enfoca en hacerlo fácil, aun cuando el entorno laborar es cada vez más complejo. La interfaz admite todas las capacidades que necesitas al tiempo que brinda una experiencia mejorada, todo en una sola pantalla.

Mejora el compromiso de tus agentes y supervisores

Flexibilidad y empoderamiento a tus empleados.

El software Workforce Management de Verint entrega flexibilidad y empoderamiento a tus agentes y supervisores gracias a sus aplicaciones móviles.

Los empleados pueden administrar sus horarios mientras están en movimiento. Los agentes pueden realizar rápidamente ajustes de programación desde sus dispositivos con reglas de aprobación automatizadas. 

Disminuye costos

Programar con precisión los horarios de tus agentes, puede permitir evitar contratar o activar agentes innecesariamente, logrando así disminuir tus costos sin sacrificar la experiencia de tus clientes.

Adicionalmente, poder contar con agentes más empoderados, motivados y sobre todo con mayor flexibilidad, logrará disminuir la rotación y los costos de búsqueda de personal y capacitación.

Visibilidad total para mejorar la productividad

Con Verint Workforce Management Scorecards podrás obtener mayor información sobre lo que están haciendo los empleados, también sabrás con qué eficacia se están desempeñando y dónde necesitan mejorar sus habilidades, con capacidades como:
  • Sesiones de entrenamiento activadas automáticamente.

  • Información sobre las métricas de productividad por tipo de canal y comparación con el objetivo.

  • Flujos de trabajo listos para usar para alertar sobre el rendimiento atípico.

  • Flujos de trabajo de automatización para actualizar las ofertas de turnos y vacaciones en función del rendimiento.

  • Integraciones preconstruidas en múltiples fuentes de terceros para KPI externos.

Gestión de la fuerza laboral en la nube

Disfruta de una experiencia más segura, potente y confiable, incluyendo muchos beneficios:
  • Siempre actualizada sin tener que pagar los gastos de upgrades o lidiar con la molestia de actualizar la infraestructura on premise.

  • Usar nuevas funciones rápidamente y agregar nuevos usuarios cuando sea necesario.

  • Reducción de la carga sobre su organización de TI: financiera y técnica.

  • Aprovechar una plataforma de alta disponibilidad líder en el mercado.

Te queremos ayudar a mejorar la estrategia
de tu Contact Center

Apóyate en NewGO para el soporte de tu plataforma on premise.

En NewGO hemos trabajado más de 12 años con Aspect, con nuestra experiencia podemos hacernos cargo todo el soporte y servicio de tu plataforma on premise, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio.