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BRIGHT PATTERN

El software omnicanal más potente, simple y amigable.

La mejor opción de omnicanalidad en la nube, donde todos los canales y reportería se resuelven en la misma plataforma. Bright Pattern te entrega transparencia, contexto, historia y excelentes opciones para mejorar la experiencia de tus clientes.

100% en la nube

El software de centros de llamadas de Bright Pattern al estar en la nube permite que los agentes y supervisores accedan desde un ambiente web o desde un móvil.

100% omnicanal

Bright Pattern permite tener conversaciones fluidas en los canales que tus clientes prefieran: voz, mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales, video, chat en vivo o chat web. Nuestras verdadera capacidad omnicanal, donde los agentes tienen conocimiento de todas las interacciones en todos los canales, permitirán una experiencia perfecta, ágil y coherente para tus clientes rica en contexto y personalizada.

IA y Bots

Los agentes virtuales y los IVR conversacionales de Bright Pattern funcionan con procesamiento de lenguaje natural (NLP), lo que permite a las personas que llaman hablar de forma natural en lugar de responder repitiendo una frase específica o presionando un botón.

Cuando las personas quieren hablar con un agente en vivo, el asistente virtual puede enrutarlos de forma inteligente a un agente humano a través de cualquier canal digital en tiempo real para un enfoque combinado.

Al usar IA, Bright Pattern permite un autoservicio completo para automatizar por completo las consultas más básicas. La información básica se puede clasificar a través de la IA y luego transmitir al agente con contexto, lo que une a la IA y a los humanos para una resolución más rápida y una mejor experiencia al cliente en el contact center.

La inteligencia artificial de Bright Pattern está impulsada por la mejor IA de algunas de las mejores empresas del mercado, incluidas: IBM, Google y Microsoft. Y al ser 100% nube, se actualiza continuamente con nueva tecnología.

Escritorio del agente unificado

El agente en una sola pantalla tiene acceso a todos los canales, los datos, el contexto y el CRM puede estar embebido en el software de tal forma que no necesite más de una ventana abierta para interactuar con los clientes. Sin duda esto hace más fácil y profesional su gestión y más ágil y transparente la experiencia del cliente.

Fácil integración con CRMs
y bases de datos

Otro de los beneficios de Bright Pattern es que se integra completamente con todos los principales CRM, incluidos Microsoft Dynamics 365, Salesforce, Oracle Service Cloud, ServiceNow y Zendesk.

También, las API permiten integrarse de forma sencilla, incluso con sistemas propios. Estas integraciones permiten optimizar el flujo de trabajo, realizar seguimiento de clientes y/o de un proceso de ventas, y por supuesto brindar una atención al cliente superior, aumentando ventas y fidelización.

Innovadora Aplicación Móvil

La aplicación Contact Center tiene el beneficio de poner todo el poder Omnicanal de Bright Pattern en el dispositivo móvil del agente, todo con el fin de ayudar a tu empresa a adaptarse a una fuerza de trabajo digital cada vez más remota.

Esto permite que cualquier empleado dentro de su organización se comunique con los clientes en su dispositivo móvil a través de aplicaciones de voz, SMS, chat web, video y mensajería.

Los supervisores tienen acceso a capacidades adicionales de aplicaciones móviles que les permiten monitorear el desempeño en toda la empresa en tiempo real. También, a través de la misma aplicación, pueden obtener acceso a estadísticas en tiempo real de su negocio, como CSAT y métricas clave, y recibir notificaciones. Los supervisores móviles también pueden contactar a los empleados internamente a través de la aplicación e iniciar conversaciones grupales.

Gestión de Calidad omnicanal

Garantiza un servicio al cliente de alta calidad y un alto rendimiento de tus agentes en cualquier y todos los canales con la gestión de calidad impulsada por IA. Supervisa de forma proactiva las interacciones con los clientes para mejorar las interacciones en el mismo momento y capacitar para obtener mejores resultados en el futuro.

La gestión de calidad está impulsada por la mejor IA de proveedores como Microsoft, Google e IBM.

La gestión de calidad está impulsada por la mejor IA de proveedores como Microsoft, Google e IBM.

Premios y Reconocimientos

Seguridad de datos integral

En muchas industrias es importante contar con estándares de seguridad especiales para prohibir que los agentes vean información confidencial y para proteger la información del cliente de fuentes externas. Nuestro partner Bright Pattern cumple con PCI DSS 3.2 y ha recibido una certificación de cumplimiento de terceros independiente de CompliancePoint. CompliancePoint es un equipo capacitado de consultores de cumplimiento de centros de contacto con un historial exitoso de consultoría y auditoría de firmas Fortune 500 y líderes de la industria global.

Además, el software del centro de contacto de Bright Pattern es totalmente seguro y compatible con HIPAA, GDPR, TCPA y SOC. Utilizando cifrado avanzado, almacenamiento seguro de datos, control de acceso completo e integración de terceros.

Costos de licencias bajos con el ROI más alto de la industria y menor tiempo de implementación

¡Pagas por lo que necesitas! Esto quiere decir que se pagará solo por el uso de licencias y las funciones mensualmente. Todo con una implementación rápida y el ROI más rápido de la industria a través de funciones omnicanal innovadoras e integraciones avanzadas con CRM listas para usar.

Puedes poner en marcha tus operaciones de CX en menos de un mes y garantizar el retorno de la inversión rápidamente, con un mínimo de necesidad de servicios profesionales.

Trasladarse a la nube tiene múltiples beneficios, entre ellos económicos, donde podrás ver la reducción de gastos de infraestructura y gastos operativos y la mejora de la eficiencia, que por supuesto generan mayores ingresos.

Te queremos ayudar a mejorar la estrategia
de tu Contact Center

Apóyate en NewGO para el soporte de tu plataforma on premise.

En NewGO hemos trabajado más de 12 años con Aspect, con nuestra experiencia podemos hacernos cargo todo el soporte y servicio de tu plataforma on premise, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio.