NewGO

Speech y Text Analytics

Análisis de interacciones de voz y texto. Si analizar las interacciones pasadas trae enormes beneficios en procesos de calidad y estrategia de la empresa, imagínate la máxima innovación con análisis en tiempo real.

Con NewGO transforma las interacciones de tus clientes en información de valor para tu negocio y automatiza tus procesos de calidad ahorrando hasta un 70%. Ahora al analizar las interacciones en tiempo real, ayudas a tus agentes y podrás mejorar la calidad de la llamada.

Speech + Text + RRSS Analytics

Replicar mejores prácticas

Responder ante expectativas de los clientes

Gestión de calidad 100%

Análisis en tiempo real

Mejora la interacción en el momento

Mejora la estrategia de tu empresa

Analizando el trabajo diario, podemos mejorar las experiencias de tus clientes

Apóyate en NewGO para el soporte de tu plataforma on premise.

En NewGO hemos trabajado más de 12 años con Aspect, con nuestra experiencia podemos hacernos cargo todo el soporte y servicio de tu plataforma on premise, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio.