NewGO

¿Quiénes somos?

Somos una empresa encargada de optimizar los procesos de gestión de Contactabilidad masiva de los negocios, mediante herramientas especiales de última generación. Transformamos las interacciones con tus clientes, en oportunidades concretas de negocio.

En NewGO llevamos 11 años en la industria de los servicios cloud que generan y aportan valor al desarrollo de los negocios, en el mercado de soluciones de Contact Center.

Contamos con profesionales altamente capacitados en las herramientas que permiten mejorar la relación de las empresas con sus clientes.

Para entregarte soluciones de calidad y altamente efectivas, hemos desarrollado alianzas con marcas líderes del mercado, World Class, y hoy somos Partners y representantes certificados de Bright Pattern, Aspect, CallMiner Eureka y S1 Gateway.

Somos unos convencidos de que todo negocio puede mejorar aún más las relaciones con sus clientes, y en NewGO los orientamos para saber cómo hacerlo. Nos encargamos de entregar una sólida oferta de valor para que sus procesos de contactabilidad masiva mejoren aún más, facilitando el trabajo de sus usuarios.

Nuestra experiencia nos ha permitido crecer y expandir nuestras soluciones hacia nuevos mercados: empresas de cobranza, de ventas, servicio al cliente, telemercado, marcas dedicadas a la salud; y también hacia nuevos horizontes: hoy contamos con oficinas propias en Chile y Colombia, además de operar en Perú y Venezuela.

Si buscas optimizar las operaciones de contactabilidad en tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes, ¡Contáctanos!

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales con más de 11 años de experiencia en el mercado de soluciones de Contact Center. Queremos que todo negocio mejore la experiencia de sus clientes, y lo hacemos optimizando los procesos de contactabilidad de las empresas.

Sitio

Partners

Contacto

Dirección:
Felix de Amesti 157, Las Condes, Santiago, Chile.

Email:
Chile:
contacto@newgo.cl
Colombia: contacto@newgo.com.co

Apóyate en NewGO para el soporte de tu plataforma on premise.

En NewGO hemos trabajado más de 12 años con Aspect, con nuestra experiencia podemos hacernos cargo todo el soporte y servicio de tu plataforma on premise, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio.