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S1 Gateway

Integra todos los canales digitales y hazlo fácil para ti y tus clientes

Nuestro partner S1 Gateway, nos permite integrar todos los canales digitales y de texto en una misma plataforma, lo que hace que sea más fácil y transparente la atención de tus clientes. Es ideal para complementar a empresas que ya trabajan con otro software telefónico.

Simplifica la atención por canales digitales

Al integrar en una misma plataforma las interacciones digitales, las organiza, prioriza, rutea y deriva, mejorando las experiencias de tus clientes.

Productividad en la operación

Los clientes tienen un único perfil multicanal y todas las interacciones se etiquetan y tipifican dinámicamente. Las respuestas se aceleran con plantillas variables que optimizan tiempos de atención naturales y sobresalen en la aplicación de protocolos de crisis. S1 trabaja con bots, que se miden con métricas detalladas, permitiendo así optimizar y aumentar la productividad de la operación.

Monitoreo en tiempo real y excelente reportería

La suite de reportería de S1 provee información cuantitativa y cualitativa sobre los KPIs más relevantes de la operación: dashboards en tiempo real, reportes históricos, mapas de calor por tipología y zona, KPIs específicos e indicadores de tráfico, productividad, gestión, Csat o NPS.

Ideal para gestiones más complejas en redes sociales

Ya que además de incorporar a todos los canales digitales, se puede interactuar en todos los niveles, incluso puedes responder a comentarios públicos y priorizar atención a usuarios con mayor número de seguidores.

Disminuye costos

Los bots reducen la cantidad de interacciones respondidas por un humano, automatizando la gestión y ocupándose de procesos repetitivos. Ahorra tiempo de gestión del agente reduciendo el TMO hasta en un 40%.

Bot con IA

S1 bot es un agente más para efectos de monitoreo, reportería y operación. Es decir, trabaja en conjunto con tu equipo de atención y solo responde si se genera certeza en la comprensión del mensaje, derivando al agente humano que corresponde, cuando no lo logra. El Bot aprende continuamente en base a las interacciones pasadas, por lo que su performance va mejorando con el tiempo.

Te queremos ayudar a mejorar la estrategia
de tu Contact Center

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En NewGO hemos trabajado más de 12 años con Aspect, con nuestra experiencia podemos hacernos cargo todo el soporte y servicio de tu plataforma on premise, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio.