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Ventajas para el BPO

Los BPO que innovan, que tienen una oferta completa y que son flexibles tienen el éxito asegurado. Con todas las soluciones world class que ofrece NewGO podrás ayudar a tus clientes a cumplir sus desafíos con la agilidad y eficiencia que necesitan.
  • Mejor precio/calidad.

  • Ofrece la experiencia omnicanal que tus clientes demandan.

  • Implementaciones rápidas e impecables.

  • Nos integramos con los sistemas de información de tus clientes (CRMs y BBDD) a todas nuestras soluciones y en poco tiempo.

  • Maximizamos la productividad de tus ejecutivos.

  • Reportes personalizables por negocio e integrados a tus procesos de back office.

  • Alta seguridad y cumplimiento integral (PCI, SOC 2, ISO 27.000, entre otros).

  • Disminuye y flexibiliza los costos.

  • Mejora le estrategia de tus clientes.

  • Speech Analytics en tiempo real: llamadas más efectivas en menor tiempo.

  • Procesos de calidad automáticos.

  • Reduce los tiempos de silencio.

  • Programa con precisión el horario de tus agentes y disminuye costos evitando contratar agentes innecesariamente.

  • Cuenta con un partner en tu negocio.

  • Nuestro apoyo técnico, desarrollos, integraciones y capacitaciones potencian al 100% las soluciones.

  • Administramos sin costo parte del servicio, liberando recursos de tu equipo TI.

  • Interfaz intuitiva y capacitaciones rápidas.

  • Desarrollo evolutivo asegurado.

Caso de éxito UpCom DTS

BPOs que confían en nosotros:

Ventajas para cobranza

En un mercado dinámico y con nuevas reglas, las empresas de cobranza que logran los mejores resultados en sus campañas son las que tienen éxito. Los desafíos de teletrabajo, eficientar el uso de canales y disminuir costos automatizando procesos y mejorando la gestión se logran utilizando la mejor tecnología.
  • Mejora el rendimiento de tus campañas de cobranza.

  • Aumenta la contactabilidad y el recupero.

  • Disminuye costos con ayuda de la omnicanalidad, bots, automatización de procesos, marcadores predictivos avanzados y con el mejor motor de IA.

  • Implementaciones rápidas e impecables.

  • Nos integramos con los sistemas de información de tus clientes (CRMs y BBDD) a todas nuestras soluciones y en poco tiempo.

  • Tus ejecutivos operando en minutos.

  • Reportes completos y personalizables por negocio/mandante.

  • Speech Analytics en tiempo real: llamadas más efectivas en menor tiempo.

  • Procesos de calidad automáticos.

  • Reduce los tiempos de silencio.

  • Tus agentes son clave, programa con precisión los horarios de todos los agentes en cada una de las diferentes campañas.

  • Desarrollo evolutivo asegurado.

  • Nuestro apoyo técnico, desarrollos, integraciones y capacitaciones potencian al 100% las soluciones.

  • Administramos sin costo parte del servicio, liberando recursos de tu equipo TI.

Empresas de cobranza que confían en nosotros:

Ventajas para salud

En el sector salud es relevante diferenciarse por la mejor calidad en la atención. Ya es básico que tus pacientes puedan fácilmente contactarse por todos los canales para hacer una reserva de hora, que reciban recordatorios de las horas en el momento y por el canal adecuado, que puedan tener una cita virtual con los médicos y que inmediatamente reciban documentos relevantes. El desafío está en que todo el servicio sea coherente y se genere una fidelización a través de una experiencia de servicio excepcional.
  • Ofrece a tus pacientes la mejor experiencia omnicanal.

  • Dirige a tus pacientes al agente correcto.

  • Utiliza un poderoso motor de Inteligencia Artificial para automatizar tareas básicas, como programar y confirmar citas y generar facturación automática.

  • Ofrece mejores soluciones a tus pacientes y una experiencia de servicio excepcional, analizando las interacciones con tus pacientes en tiempo real.

  • Programa en forma simple y con precisión los horarios de todos tus agentes y disminuye costos evitando contratar agentes innecesariamente.

  • Resguarda la seguridad de los datos de tus pacientes. Cumplimiento integral HIPAA, PCI, entre otros.

  • Mejora tu estrategia y las distintas áreas de tu centro de salud, analizando la valiosa información que se genera en las interacciones con tus pacientes.

  • Puedes interactuar a través de redes sociales en todos los niveles, incluso puedes responder a comentarios públicos para no afectar la marca de tu centro de salud.

  • Tenemos la experiencia en el sector salud que necesitas.

  • Nos integramos con tus sistemas de información, como CRMs y BBDD, a todas nuestras soluciones en poco tiempo, para que el viaje de tus pacientes sea coherente y ágil.

  • Te acompañamos siempre con asesoría, apoyo técnico, soporte, capacitaciones y desarrollos para potenciar al 100% las soluciones.

  • Administramos sin costo parte del servicio, liberando recursos de tu equipo TI.

Empresas del sector salud que confían en nosotros:

Ventajas para sector financiero

Para el sector financiero entregar el mejor servicio y lograr mayor número de ventas siempre debe ser posible con niveles altos de seguridad y cumplimiento, por lo mismo nuestro compromiso es trabajar con marcas world class.
  • Ofrece a tus clientes una experiencia omnicanal.

  • Garantiza coherencia y una alta calidad de servicio al cliente en cualquier canal.

  • Alta seguridad y cumplimiento integral (PCI, SOC 2, ISO 27.000, entre otros).

  • Mejora tu estrategia y las distintas áreas de tu negocio financiero, analizando la valiosa información que se genera en las interacciones con tus clientes y realiza los cambios claves para revolucionar el sector financiero.

  • Automatiza el proceso de calidad de los agentes.

  • Analiza las interacciones en tiempo real, generando alertas y ayudas a tus agentes que permitirán mejorar la calidad de la llamada en el momento y lograr mejores resultados de servicio y de ventas.

  • Automatiza el cumplimiento normativo, y adhiérete de forma efectiva a estándares regulatorios.

  • Alerta a los supervisores sobre posibles infracciones reglamentarias para crear momentos de capacitación, mejorar el desempeño con el tiempo y reducir el riesgo de cumplimiento.

  • Programa en forma simple y con precisión los horarios de todos tus agentes y disminuye costos evitando contratar agentes innecesariamente.

  • Puedes interactuar a través de redes sociales en todos los niveles, incluso puedes responder a comentarios públicos para no afectar tu marca.

  • Nos integramos con tus sistemas de información, como CRMs y BBDD, a todas nuestras soluciones en poco tiempo, para que el viaje de tus clientes sea coherente y ágil.

  • Te acompañamos siempre con asesoría, apoyo técnico, soporte, capacitaciones y desarrollos para potenciar al 100% las soluciones.

  • Administramos sin costo parte del servicio, liberando recursos de tu equipo TI.

Empresas del sector financiero que confían en nosotros:

Ventajas para el retail

La adopción de nuevos canales y tecnologías por parte de los consumidores hace que los retail se deban adaptar para continuar brindando experiencias excepcionales al cliente. Logra que tus clientes se enamoren de tu experiencia de compra y construye relaciones de largo plazo con ellos.
  • Ofrece a tus clientes una experiencia omnicanal y destaca en el negocio de retail con una alta satisfacción del cliente y un servicio al cliente excepcional.

  • Construye relaciones sólidas con los clientes a través de interacciones personalizadas, que aumenten la recompra y con ello los ingresos.

  • Integraciones nativas con cualquier proveedor importante de CRM, como Microsoft Dynamics, Zendesk, Salesforce, ServiceNow y Oracle Service Cloud. Y en NewGO podemos realizar integraciones incluso con sistemas propios.

  • Mejora tu estrategia y las distintas áreas de tu negocio analizando las interacciones con tus clientes. Realiza los cambios claves para revolucionar el sector retail.

  • Automatiza los procesos de calidad.

  • Analiza las interacciones en tiempo real, generando alertas y ayudas a tus agentes que permitirán mejorar la calidad de la llamada en el momento y lograr mejores resultados de servicio y de ventas.

  • Simplifica los procesos, incluida la ruta de compra.

  • Comprende y resuelve problemas en tiempo real en cada punto de contacto en el viaje del cliente para hacer que los procesos, como compras o devoluciones, sean más eficientes.

  • Identifica y predice los problemas de los clientes para ofrecer soluciones proactivas y resoluciones rápidas.

  • Usa la voz del cliente para comprender la intención, las emociones y la satisfacción del cliente.

  • Mejora las ventas, la fidelización y los márgenes.

  • Comprende cómo los clientes están respondiendo a las campañas recientes, lo que permite a los líderes de marketing realizar ajustes y mejoras.

  • Captura información de los clientes sobre productos específicos para mejorar e incluir futuras mejoras y desarrollos de productos.

  • Programa en forma simple y con precisión los horarios de todos tus agentes y disminuye costos evitando contratar agentes innecesariamente.

  • Puedes interactuar a través de redes sociales en todos los niveles, incluso puedes responder a comentarios públicos para no afectar tu marca.

  • Te acompañamos siempre con asesoría, apoyo técnico, soporte, capacitaciones y desarrollos para potenciar al 100% las soluciones.

  • Administramos sin costo parte del servicio, liberando recursos de tu equipo TI.

Ventajas para sector telecomunicaciones

Realiza ventas adicionales con facilidad y aumenta el ingreso promedio de tus clientes, al mismo tiempo que reduces la rotación.

  • Permite que tus equipos de atención al cliente se comuniquen sin esfuerzo con los clientes a través de cualquier canal digital, como: voz, WhatsApp, video, correo electrónico, mensajes de texto, chat web, bots de chat y más.

  • Ofrece una experiencia positiva al cliente a lo largo de todo su recorrido, independientemente del canal, para mejorar la satisfacción y la lealtad.

  • Integraciones nativas con cualquier proveedor importante de CRM, como Microsoft Dynamics, Zendesk, Salesforce, ServiceNow y Oracle Service Cloud.

  • Obtén una ventaja competitiva con conocimientos profundos de los clientes.

  • Mejora tu estrategia y las distintas áreas de tu negocio, analizando la valiosa información que se genera en las interacciones con tus clientes. Realiza los cambios claves para revolucionar el sector telecomunicaciones.

  • Automatiza los procesos de calidad.

  • Analiza las interacciones en tiempo real, generando alertas y ayudas a tus agentes que permitirán mejorar la calidad de la llamada en el momento y lograr mejores resultados de servicio, ventas y retención.

  • Reduce la rotación de clientes, disminuyendo los problemas y resolviéndolos en menor tiempo.

  • Mejora la eficiencia operativa y reduce las cancelaciones con una mayor comprensión de lo que necesitan los clientes.

  • Proporciona una resolución de problemas más rápida con orientación en el momento basada en guiones anteriores exitosos.

  • Usa conocimientos para descubrir ineficiencias en los procesos y toma medidas para mejorar.

  • Programa en forma simple y con precisión los horarios de todos tus agentes y disminuye costos evitando contratar agentes innecesariamente.

  • Puedes interactuar a través de redes sociales en todos los niveles, incluso puedes responder a comentarios públicos para no afectar tu marca.

  • Te acompañamos siempre con asesoría, apoyo técnico, soporte, capacitaciones y desarrollos para potenciar al 100% las soluciones.

  • Administramos sin costo parte del servicio, liberando recursos de tu equipo TI.

Apóyate en NewGO para el soporte de tu plataforma on premise.

En NewGO hemos trabajado más de 12 años con Aspect, con nuestra experiencia podemos hacernos cargo todo el soporte y servicio de tu plataforma on premise, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio.