IBM
Empodera a tus clientes y empleados con IBM Watson.
Asistencia a los agentes
Disminuye el tiempo de interacción del agente y mejora la resolución. Acceso a información actualizada y de forma rápida.
Disminuye el tiempo de interacción del agente y mejora la resolución. Acceso a información actualizada y de forma rápida.
Autoservicio parcial del cliente
El bot responde consultas simples y cuando escala en dificultad deriva al agente humano de forma transparente y con contexto.
El bot responde consultas simples y cuando escala en dificultad deriva al agente humano de forma transparente y con contexto.
IVR Conversacionales
Permite a los clientes hacer preguntas en lenguaje natural mientras se evitan los menús de los centros de llamadas robóticos y las largas esperas.
Permite a los clientes hacer preguntas en lenguaje natural mientras se evitan los menús de los centros de llamadas robóticos y las largas esperas.
Responder a preguntas de los empleados
Aumentar mesas de ayuda de RRHH y TI.
Aumentar mesas de ayuda de RRHH y TI.
Enrutamiento inteligente
El chatbot recopila toda la información relevante, autentica al cliente, determina el objetivo del cliente y luego deriva al agente adecuado para que resuelva. Reduce el costo de transferencia interna.
El chatbot recopila toda la información relevante, autentica al cliente, determina el objetivo del cliente y luego deriva al agente adecuado para que resuelva. Reduce el costo de transferencia interna.
Autoservicio total del cliente
El bot se encarga 100% de las interacciones. Se manejan mayores volúmenes sin contrataciones adicionales.
El bot se encarga 100% de las interacciones. Se manejan mayores volúmenes sin contrataciones adicionales.
¿Por qué implementar bots en tu empresa?
Un bot puede atender a miles de personas simultáneamente.
Los Bots dan respuestas más rápidas y precisas. Además, sugieren en base a datos del cliente, mejorando fluidez.
Los Bots mantienen interacciones con menos silencios, por lo que disminuyen el Tiempo Promedio de una Interacción (TMO).
Beneficios IA omnicanal
Reemplaza a humanos en interacciones omnicanales.
Ahorros por enrutamiento correcto y mayor productividad del agente.
Expansión canales digitales en 24x7x365, con mayor precisión en la resolución.
Manejo de mayores volúmenes sin contrataciones adicionales.
Mejora procesos de Customer Journey el Customer Experience.
Menos tareas repetitivas, empleados
más felices y comprometidos.
más felices y comprometidos.
Disminuye pérdida de contactos por
la página web.
la página web.
Los cliente no necesitan una App para
poder comunicarse.
poder comunicarse.
Optimiza costos de uso por canal.
¿Qué considerar al momento de elegir la empresa con la que implementarás tu bot?
Expertise en diseño de la estructura de diálogos.
Conocimiento adecuado para implementar el bot que se ajusta al flujo de interacción.
Capacidad de optimizar contactabilidad por canal, desarrollando 100% de consistencia en las interacciones a través de todos los canales.
La empresa debe tener foco en redefinir el Journey del Cliente, generando eficiencias. El plan de contactabilidad debe estar alineado con el Journey.
¿Por qué IBM Watson es nuestra opción tecnológica?
Porque IBM Watson es la plataforma de Inteligencia Artificial para negocios. No es un elemento aislado, sino una colección de servicios y habilidades que incluyen Machine Learning, razonamiento y decisiones tecnológicas, así como: lenguaje, habla y visión tecnológica. Estas capacidades están diseñadas para aprender a escala, razonar con propósito e interactuar con humanos de forma natural para resolver una gran cantidad de problemas prácticos e impulsar la productividad. ¡Estamos seguros de que será un aporte a tu negocio!