CallMiner
Toda la inteligencia y aprendizaje para enriquecer la experiencia de tus clientes
Análisis para mejoras en áreas de negocio y estrategia de la empresa:
La voz del cliente significa mucho más que una breve encuesta al final de una interacción en el centro de contacto. Cada palabra tiene valor, independiente del canal. Las interacciones de tus clientes con tus equipos de ventas, de soporte y otros pueden ser invaluables en el impulso y desarrollo del cambio transformacional dentro de tu negocio.
Estas conversaciones tienen el poder de mejorar la eficiencia y la eficacia del equipo, impulsan a largo plazo lealtad, crean mejores campañas de marketing e incluso proporcionan ideas para la mejora continua del producto.
Adicionalmente, puedes mejorar el área de cumplimiento de la empresa respaldando las interacciones, guardando las grabaciones para cumplir con la normativa, e incluso mejorar el área de atención al cliente, buscando de forma rápida una interacción en particular para por ejemplo: responder un reclamo.
Liderar una transformación empresarial significa tener la información que necesitas para realizar cambios prácticos en tu organización.
Gestión de calidad con el 100% de las interacciones de voz y texto
Genera la confianza que tus clientes y agentes necesitan, realizando evaluaciones más justas coherentes y transparentes con un análisis objetivo y hasta con el 100% de las interacciones con tus clientes.
Personaliza y automatiza la puntuación de desempeño para impulsar la mejora sostenida de la calidad, el cumplimiento y la experiencia del cliente a través de la retroalimentación continua.
Obtén reportes personalizados y fáciles de leer que muestran la información de rendimiento y tendencias, entregando información clave dentro de una sola vista. Los cuadros de mando del supervisor presentan una completa vista del desempeño de cada agente y del equipo.