S1 Gateway
Integra todos los canales digitales y hazlo fácil para ti y tus clientes
Simplifica la atención por canales digitales
Al integrar en una misma plataforma las interacciones digitales, las organiza, prioriza, rutea y deriva, mejorando las experiencias de tus clientes.
Productividad en la operación
Los clientes tienen un único perfil multicanal y todas las interacciones se etiquetan y tipifican dinámicamente. Las respuestas se aceleran con plantillas variables que optimizan tiempos de atención naturales y sobresalen en la aplicación de protocolos de crisis.
S1 trabaja con bots, que se miden con métricas detalladas, permitiendo así optimizar y aumentar la productividad de la operación.
Monitoreo en tiempo real y excelente reportería
La suite de reportería de S1 provee información cuantitativa y cualitativa sobre los KPIs más relevantes de la operación: dashboards en tiempo real, reportes históricos, mapas de calor por tipología y zona, KPIs específicos e indicadores de tráfico, productividad, gestión, Csat o NPS.
Ideal para gestiones más complejas en redes sociales
Ya que además de incorporar a todos los canales digitales, se puede interactuar en todos los niveles, incluso puedes responder a comentarios públicos y priorizar atención a usuarios con mayor número de seguidores.
Disminuye costos
Los bots reducen la cantidad de interacciones respondidas por un humano, automatizando la gestión y ocupándose de procesos repetitivos. Ahorra tiempo de gestión del agente reduciendo el TMO hasta en un 40%.
Bot con IA
S1 bot es un agente más para efectos de monitoreo, reportería y operación. Es decir, trabaja en conjunto con tu equipo de atención y solo responde si se genera certeza en la comprensión del mensaje, derivando al agente humano que corresponde, cuando no lo logra. El Bot aprende continuamente en base a las interacciones pasadas, por lo que su performance va mejorando con el tiempo.