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¿Qué hacemos?

Tus clientes deciden como comunicarse y tú preparas la mejor experiencia para tus clientes. Mejora el Customer Experience!
Toda la Inteligencia Artificial y Bots disponibles para que tus clientes puedan auto-atenderse. Mejora la eficiencia de tu contact center!
Analiza en tiempo real el 100% de las interacciones de tus clientes, disminuyendo costos y obteniendo información estratégica.
Optimiza la gestión de la fuerza laboral de tu contact center y mejora las experiencias de tus agentes y clientes.
Nuestros ingenieros a cargo de las integraciones y desarrollos necesarios para que el viaje del cliente sea ágil y transparente.

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Beneficios

Aumenta la satisfacción de los clientes en todos tus canales de atención

Agentes comprometidos y motivados

Mejora indicadores financieros, sin necesidad de capital inicial

Aplicamos las mejores prácticas del mercado para cada industria

Sin costos asociados al upgrade de versiones

99,98% Uptime durante la operación completa

Toda la tecnología para tu contact center con un único proveedor

Aumenta las ventas

Mejora los KPIs

Reportería integral y asociada a cada negocio

Confían en NewGO

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Contamos con alta experiencia en el mercado de Cobranzas, Ventas, Servicio al cliente y Telemercado. ¡Te ayudaremos a mejorar!

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En NewGO hemos trabajado más de 12 años con Aspect, con nuestra experiencia podemos hacernos cargo todo el soporte y servicio de tu plataforma on premise, disminuyendo costos y mejorando los niveles de servicio.